BLOG

Ni Aquaman, ni Ciclope, mi heroe se llama Frank.

2013 2 JUL
Ni Aquaman, ni Ciclope, mi heroe se llama Frank.
Es pequeño, verde, y tiene un único ojo que todo lo ve.

Incluso se sirve solito el zumo, prescindiendo de la tridimensionalidad.

Tiene las patitas muy cortas y tampoco tiene bemoles. Es un dibujito y va desnudo. No los tiene porque se ve que no.

Pero ahí está cada día, observándonos mientras trabajamos y enseñándonos su precioso diente al sonreír. Es mi héroe porque nunca falla. Porque refleja nuestras expectativas en sus trazos noblotes. Porque representa a un proyecto tan querido para nosotros como AndYou.

Es mi héroe por ser un joven soñador que cree en el trabajo bien hecho de un buen equipo. Cree en el esfuerzo.

Y en las horas libre, niña, pero por pura fe, yo no sé lo que son”....

Es cariñoso y divertido...

No soy divertido, es que tú te descojonas cuando intento sentarme en una banqueta”...

Siempre alerta, incansable, inalterable...

Hombre, si no me metes en un gift, me quedo como estoy”...

Es mi héroe porque sabe cómo decir las cosas cuando no hay palabras. Porque sabe transmitir los mensajes, incluso los más complicados, los más tiernos. Y los más publicitarios.

Y sin comisión, nena, aunque todo puede hablarse”...

Es mi héroe porque, aunque no pueda vestirse en HyM, es como cualquiera de nosotros. Se ríe, trabaja, sueña, espera y transmite. Y nunca da un sueño por perdido.

Adoro todo lo que representa. Quería compartirlo con vosotros: Adoro a Frank!.

Niña...no te pongas tierna, hombre, que a mi estas cosas...bah!..jo, anda, busca una wifi y nos echamos una partida de algo, ¿vale?”.

Vale Frank, genial”.

Pues eso”...

Me voy a jugar con Frank. Saludos! Click. :)

 

Lola.

El hombre de acero es Superman

2013 18 JUN
El hombre de acero es Superman
Resulta que el hombre de acero es Superman.

Lo digo por si alguien creía que se trataba de un nuevo héroe. Pues no, es Superman, pero resaltando su lado oscuro...aunque mejor lo dejo, porque este sinónimo bautismal de Goyer y Nolan me gusta aunque con un “no sé qué, que no sé yo...”

Por otro lado, sí debo confesar que cuando supe que los padres de este sanísimo Superman eran Russel Crowe y Kevin Costner me entró una risilla nerviosa.

Y aunque la peli promete y mucho, mi vena caústica no ha podido evitar plantearse la nueva vida de Super...perdón, del hombre de acero, en un mundo que ya no es el que era. (Ojo, siempre comparado con el Superman más grande de todos los tiempos: El Primero en la primera peli).

Superman ya no se mueve en una ciudad sin móviles, sin internet, sin cámaras reflex o sin Rihanna. Superman se mueve a golpe de ratón. Sí, suena raro, pero es verdad. Y no sólo por los efectos especiales.

Superman puede hoy echar mano de google maps para localizar a la intrépida Lois.

Y antes de que vaya volando a mil apartamentos, alertando sobre un ladrón por la zona, en Twitter ya lo siguen, foto a foto, por todo el barrio.

Y su álter ego, Clark Kent, ya no tiene que ser un gafapastas si usa las Google glass...Sin capar, por supuesto.

Y supongo que se andará con mucho cuidado a la hora de abrirse la camisa, porque entre cámaras de seguridad y adolescentes con cámaras en sus móviles, le van a pillar fijo durante el cambio de armario.

En realidad creo que hoy día lo que Superman necesita es un móvil potente y buenas apps...Y ya puestos...¿hasta qué punto necesitamos nosotros a Superman, teniendo como tenemos apps que hacen maravillas?. Pregunta de examen: ¿Estaríamos dispuestos a no usar nunca nuestro móvil (y todas las apps que le hemos metido) a cambio de contar con un Superman que vendrá a salvarnos (si no está salvando a otros) si caemos al vacío desde la planta 72 de nuestro edificio??. Yo no.

En serio, que levante la mano quien viva en la planta 72...

Para bien o para mal, no podemos contar con el hombre de acero en nuestro universo más físico, pero lo tenemos en la gran pantalla. Y da para mucho. El y toda su familia...¬_¬

Para bien o para bien”, nuestro dispositivo nos mantiene en contacto, nos mantiene informados, nos mantiene entretenidos y, encima a unos cuantos, los mantiene. ¿Qué más podemos pedir? Nada, salvo que la peli esté a la altura del héroe y sigan saliendo apps que nos mantengan entusiasmados.

Besos y click!. Lola

Despegamos

2013 3 JUN
Despegamos
Todos los proyectos comienzan con un propósito, y como no podía ser de otra forma, Hello Vierco también tiene el suyo.

Sabemos de la importancia que tiene actualmente la presencia en medios tecnológicos, así como la complejidad que en muchos aspectos conlleva lograrlo. Por eso nos hemos propuesto simplificar y facilitar el proceso.

Desde el producto más sencillo hasta los proyectos más complejos, la meta siempre fue adaptarnos al amplio abanico de necesidades que plantea el mercado, y para ello, hemos ideado la forma de hacerlo.

Una forma de trabajar sencilla y directa, sin rodeos. 2 + 2...4. El cliente sabrá en todo momento qué es lo que va a tener y su coste total.

Cuando la información es clara, todo funciona mejor ;)

Este artículo se llama “Despegamos”. Lo que Hello Vierco empieza aquí es una nueva forma de trabajar con la gente, una nueva forma de hacer nuestro trabajo y una nueva forma de facilitar las cosas.

Hemos preparado un vídeo muy breve para que, de un vistazo, veas lo que te proponemos. 

Esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos.

Y como siempre, si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros!.

Sergio / Vierco.

Descargando al álter ego

2013 3 JUN
Descargando al álter ego
Si pides a varias personas al azar que definan con una sola palabra lo que es una aplicación móvil...

he descubierto que la mitad queda descalificada porque se empeña en hacerlo usando un párrafo...pero la otra mitad nos ofrecerá un abanico interesante de definiciones.

La palabra más recurrente es “herramienta”...lo cual es una verdad como un templo.

Le sigue de cerca “entretenimiento”...otra verdad, reconozcámoslo...

Alguien dijo “negocio”....ojalá tío, ojalá....

Y una chica eligió la palabra “ayuda”. Muy buena también. Le siguieron, “juegos”, “empresa”, “complemento”, “trabajo”, “publicidad” e incluso, “avance”.

Sin embargo, la que más me gustó fue la palabra “futuro”, porque creo sinceramente que no sólo es definitoria, además resulta esperanzadora, algo que se agradece en estos tiempos que nos ha tocado por mala suerte y otras cosas...

No voy a firmar estos garabatos sin dar la cara y aportar la mía, así que aquí la dejo: “yo”.

Nuestras apps nos definen. El físico, la ropa o incluso los gadgets de una persona pueden reflejar parte de lo que es o le gustaría ser. Pero mira sus apps descargadas y te dirán cómo es y a qué dedica el tiempo libre...sus gustos, trabajo, aspiraciones, educación, inteligencia, sociabilidad e incluso, sus pasiones más carnales...que no somos robots...

El conjunto de nuestras apps conforman un personaje, como un ilustre álter ego, que refleja nuestro universo, el interior, el físico y por supuesto, el virtual, que es sin lugar a dudas, el más revelador hoy día, cuando sabes quitar la paja falsa que sobra.

Adoro las apps. Las buenas, las regulares y alguna que otra mala, porque, sinceramente, qué bien sienta concentrarse a veces en una tontería...Adoro el mundo que está surgiendo a su alrededor. Y adoro a la gente que, aún sin tener clara su definición, demuestra al usarlas que son productos que están forjando el futuro.

No puedo irme sin citar a una de esas personas encantadoras que también aportó su palabra definidora con entusiasmo y determinación: “Una aplicación móvil es una app”....Si yo fuera Hannibal Lecter, no me lo comía...qué ternura más grande!.

Como siempre, gracias por vuestra visita, “apps-friends”. Feliz descargas para todos.

Lola.

Personas de esta galaxia

2013 17 MAY
Personas de esta galaxia
Quienes nos encargan sus productos son personas de esta galaxia. Y nosotros también!

En Hello Vierco nos gustan las personas de esta galaxia, todos nuestros clientes lo son!. Por eso, os dejamos un sencillo cuadro para que sepáis quiénes formamos este equipo.

El equipo de Hello Vierco

Click!